Foro
Hola,
Cuando en mi respuesta decía que iba a ver el consumo anterior, era haciendolo como comentas. Yendo de esa forma o yendo por la pestaña resumen, el consumo anterior comprendido entre el 18 de julio y 17 de agosto aparece vacío como si no hubiera consumo, cuando no es así.
Respecto a la factura en PDF, necesitaría poder disponer de ella, o almenos de la sección que detalla la facturación de las llamadas realizadas y recibidas en roaming antes de las 20:00h ya que a esa hora cierran la agencia. ¿Puede agilizarse de alguna forma o no me queda otra que esperar a que esté disponible para descargar en el portal?
Un saludo!
Hola @Ryancillo
Te pedimos disculpas al no poder enviarte la información que solicitas por privado.
Es necesario esperar a que los datos se actualicen en el área de cliente para poder descargarlos
Un saludo
Mercedes
- Comercial.Global-movistar26-08-2016Moderator
Hola Ryancillo
Con tu permiso, vamos a cerrar este hilo pero no dudes en contactar de nuevo con nosotros para cualquier otra consulta.
Un saludo
Alejandra
- Ryancillo26-08-2016Yo probé el VDSL
Hola,
Finalmente la factura estuvo disponible y la pude descargar desde el portal.
De esta forma, y viendo que el tema principal de este hilo no da para más, por mi parte lo doy como cerrado (que no solucionado).
Un saludo!