Foro
Hola, te solucionaron el problema ? a mi siguen sin ingresarme mis 105€. ya han pasado 2 meses...
Hola, desde el verano del 2011 ya no soy cliente de movistar ya que hice una portabilidad a Orange, ahora en enero de 2012 me llega una factura de 105€ de movistar que no se a que se debe ya que al iniciar la portabilidad no tenia permanencia alguna con movistar. La factura fisica que me ha llegado al correo indica el cobro de 2 meses.
A los pocos dias me llego otra carta de movistar en la que me informaban de la facturacion erronea y que me seria hecho un ingreso de los 105€ el dia 10 de Enero, hoy dia 13 sigue sin hacerse efectivo.
En el 1004 no me dan niguna solucion, solicito si algun administrador de movistar pudiese ayudarme. Gracias
- Veronica-Movistar26-01-2012Antiguo Moderador
Hola @Sn0rKeL
Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos que es lo que ha ocurrido con el importe de 105€ y con tu linea.
Saludos ;)
- Sn0rKeL20-02-2012Yo probé el VDSL
ya hace mas de dos meses que llevo esperando la devolucion de los 105€, y seguimos igual, nadie sabe nada...que mal movistar que mal....
- AlvaroRodriguez13-01-2012Yo probé el VDSLdelvuelve el recibo y anula todo lo que tengas con [¿#":(@!!!!BRRR]-STAR ya sea movil fijo adsl imagenio y asi no te vendran facturas fraudolentas
- Sn0rKeL13-01-2012Yo probé el VDSL
Es que yo creo que esto puede ser hasta denunciable. La opcion de devolver el recibo esta ahi, pero primero queria intentar que ellos solucionaran su error, ya que son capaces de meterme en alguna lista de morosos por no pagar dicha factura.
- Sn0rKeL25-01-2012Yo probé el VDSL
ha pasado casi un mes y siguen sin devolverme el dinero, y en el 1004 me amenazan con que si devuelvo el recibo seria un impago y podrian meterme en una lista de morosos. INCREIBLE
- sintfron13-01-2012Entre al s.XXI con GPRS
Entra en la pagina web de tu banco para acceder a la banca online y le das a la opcion devolver recibo (que en cada banco es diferente).
En la caixa esta en Pagos y Recibos -> Recibos y te sale una lista con cada empresa, el importe, la fecha de cargo y el concepto. Si le das al concepto te salen mas datos. Y a la derecha tienes dos opciones que se pueden pulsar a la vez.
Te recomiendo que primero pulses No pagar mas, metes la coordenada y vuelves a la misma pantalla. Pero todavia el recibo esta pagado asi que le das a Devolver y metes la coordenada que te pidan y dinero devuelto y ademas que no lo piden mas ;), el banco rechaza todos los recibos.