Foro
Hola, desde el verano del 2011 ya no soy cliente de movistar ya que hice una portabilidad a Orange, ahora en enero de 2012 me llega una factura de 105€ de movistar que no se a que se debe ya que al iniciar la portabilidad no tenia permanencia alguna con movistar. La factura fisica que me ha llegado al correo indica el cobro de 2 meses.
A los pocos dias me llego otra carta de movistar en la que me informaban de la facturacion erronea y que me seria hecho un ingreso de los 105€ el dia 10 de Enero, hoy dia 13 sigue sin hacerse efectivo.
En el 1004 no me dan niguna solucion, solicito si algun administrador de movistar pudiese ayudarme. Gracias
Entra en la pagina web de tu banco para acceder a la banca online y le das a la opcion devolver recibo (que en cada banco es diferente).
En la caixa esta en Pagos y Recibos -> Recibos y te sale una lista con cada empresa, el importe, la fecha de cargo y el concepto. Si le das al concepto te salen mas datos. Y a la derecha tienes dos opciones que se pueden pulsar a la vez.
Te recomiendo que primero pulses No pagar mas, metes la coordenada y vuelves a la misma pantalla. Pero todavia el recibo esta pagado asi que le das a Devolver y metes la coordenada que te pidan y dinero devuelto y ademas que no lo piden mas ;), el banco rechaza todos los recibos.