Facturacion SMS (noSTA)
Buenas tardes:
Remito este mensaje a la comunidad, ya que al ser prepago los comerciales no tienen permiso de la empresa para atendernos en este espacio.
Al mover la tarjeta sim de mi terminal, se efectuan envios automaticos de dos mensajes a coste 0,25 cts y catalogados SMS (noSTA), estos mensajes tienen como destino una persona cercana pero mayor que yo nunca daría para seguridad ni similares. He leido que esto podría no ser un servicio de movistar sino de Google pero de nuevo, no entiendo que pueda mandarlos a un numero cualquiera de mi agenda sino lo he incluido y por lo que se, los envios que hace Google es a números 600 o 900. He intentado acceder a ajustes del dispositivo, Google, Datos móviles y mensajes, Número de teléfono del dispositivo (para asi quitar alguna posible vinculación) pero no aparece ninguno.
Tampoco puedo ver que aplicaciones tienen permisos con coste, y detectar si es otra la que ejecuta los mensajes por mover la tarjeta. Desde movistar no saben darme razón o explicación de por qué se realizan o como anularlo.
¿Alguien tiene este tipo de problema y alguna solución que se me escapa?
Gracias y un saludo