Foro
Buenos días, lylyan :
Recibido ya tu mp con tus datos. Sin embargo, en el campo nif, nos indicas de nuevo tu nombre.
Serías tan amable de renviárnoslo con este dato imprescindible, por favor?
Quedo pendiente!
Lo he vuelto a mandar con todos los datos correctos. "dni, nombre y apellidos del titular", nombre y usuario del foro.
- NuriaMP-Movistar15-10-2014Antiguo Moderador
Hola, lylyan :
Con todos los datos necesarios, he procedido a realizar las comprobaciones necesarias.
En cuanto al servicio de llamadas pérdidas, sí, consta activado en la línea que indicas, en su modalidad de "aviso por sms". Como tú bien dices, esta modalidad No conlleva ningún coste.
La otra modalidad "aviso grabación", implica que quien te llame a ti, puede dejarte una grabación que se trasnforma en sms y, a esa persona que te llama, sí que le cuesta.
De la misma forma, cuanto tu llamas a un usuario que lo tenga activo, si no cuelgas antes del "beep", también se te cobra.
Por si te puede resultar útil, te dejo un enlace para que puedas revisar toda la información del servicio.
Aunque no es el motivo de este hilo y sería necesario esperar la resolución del expediente que mencionas, por ser una consulta direrente, me tomé la libertad de revisarlo.
El expediente desde el 28/9 no tenía resolución, por ello, he pasado una nota solicitando la agilzación en su revisión para que te puedan dar cuanto antes una contestación.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo cordial!
- lylyan15-10-2014Mi vida cambió con el ADSL
Pues eso espero pq me hallegado un mensaje que me cerraban la reclamación, diciendo n se ha resuelto, como si estuviera ya cerrada por estar resuelta. Aunque pone n delante. Espero que sea así y me indiqueis que sucede con este número mvil de yavoy ... cómo os he comentado en los mensajes del hilo.
¿Puedes confirmarme si únicamente tengo activado el servicio avisame en modalidad mensaje de texto. (es decir mensaje de tenxto : le ha llamado tal número cuando está apagado, fuera de cobertura/no disponible o comunicando). Únicamente quiero tener activado eso que no tiene coste. Y ya t he comentado que me lo han activado y desactivado sin mi permiso.
Te agradecería que me confirmaras que lo tengo activado? Es el único servicio que he pedido expresamente que estuviera activado.
Ya he entendido que es gratis. Aunque ya he explicado también los problemas anteriores respecto a esta información.
Gracias por intentar ayudarme.
- lylyan15-10-2014Mi vida cambió con el ADSL
He leído el mensaje privado. Muchas gracias Nuria.
- lylyan15-10-2014Mi vida cambió con el ADSL
Dejar constancia que habiendo publicado ayer un mensaje en el foro con el número de una reclamación que tenía pendiente, se me acaba de envíar un mensaje diciendo reclamación reclamación cerrada. como le hemos comunicado por telf. Nadie me ha llamado ni me ha escrito nada para darme una respuesta
Igualmente hoy he recibido dos llamadas perdidas a las que por supuesto no he contestado de unnúmero móvil que pertenece a yavoy. Ambas a las 10:09 am, una seguida despues de otra.
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