Javier Molina
02-04-2014Mi vida cambió con el ADSL
FACTURAS CARGADAS EN MI CUENTA A NOMBRE DE OTRA PERSONA
Hola, Resulta que desde hace 2 meses me están llegando facturas a mi cuenta con nombre de otra persona. Lo más curioso es que se está facturando una de mis líneas móviles a otro usuario pero me l...
- 04-04-2014
Hola @Javier Molina
Compruebo que desde el 7 de Marzo la línea ya vuelve a estar a tu nombre. Te pido disculpas por todas las molestias que te hemos ocasionado con este error :smileyembarrassed:Al haberse realizado otro cambio de titular en Marzo y un cambio de tarifa, en Abril se han emitido dos facturas a nombre del otro titular, y una a tu nombre. Las facturas que se emitieron en Abril incorrectamente las hemos anulado ( la factura de 1.44€ y la de 18.15€). Sería recomendable que solicitaras a tu entidad la devolución de estos dos recibos, y así cuando se emitan las facturas negativas, se compensan los importes (de esta forma la otra persona no tendría asociada una deuda a su nombre y tu no habrías pagado dos facturas que no te corresponden).Además, la permanencia de esa línea ya la tienes anulada (al haber vuelto a incluirla como línea adicional de tu Fusión, se había reiniciado la permanencia que además ya estaba finalizada anteriormente).Si tuvieras cualquier duda, coméntamelo por favor.Un saludo!! :smileyhappy: