Foro

Angelvzab
Mi vida cambió con el ADSL
15-07-2024
Resuelto

Detalle de recibos cargados

Hola buenos tardes.

Tras realizar mediante la ayuda en el foro la portabiidad de lineas, necesitaba OBTENER EL DETALLE de los cargos/facturas desde Abril, hasta el último de ésta portabilidad. Ya que en concreto hay dos apuntes en cuenta sobre los 60 euros en el mismo mes de Junio y otro hoy de 64,69 eur. Y saber si es éste el último.

Gracias.

Ángel

• Hola, Angelvzab.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos. Dairon.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-09-2024

Hola, Angelvzab 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Heiner.

Angelvzab
    13-09-2024

Hola,

El fijo era 9*******9

Dni 1*******

Saludos

Angel

Comercial-movistar
    13-09-2024

Hola, Angelvzab 

¡Encantado de saludarte y bienvenido de nuevo a la Comunidad!

Vamos a comprobar a qué corresponde ese carga facturado. Para ello, necesitamos nos confirmes Dni de la titular, número de la línea fija y te informamos.

Saludos, Xavier. 

Angelvzab
    13-09-2024

Buenos días.

Después de solucionar la duda de esos cargos de verano llega un cargo 169,88 euros que está perjudicando a mi madre. ¿De que se trata? 

Un saludo

Angel

Comercial-movistar
    20-07-2024

Hola, Angelvzab.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos. Dairon.

Angelvzab
    16-07-2024

Buenas tardes.

Se hizo cambio de titularidad de Ang*****los, 10****F fallecido a su esposa, mi madre, M****guez, 10****X. Para posteriormente portar a otra compañia.Adjunto documento. Necesitamos el detalle de los cargos durante el proceso, y que se cobra, pues por ejemplo en Junio hay dos recibos.   Necesito cargos o factura Abril-Julio. Soy su hijo que gestionó todo,

Angel vielsa Roza 108****2B

Tfno: 6****54

Un saludo

Comercial-movistar
    15-07-2024

Hola, Angelvzab.

Por favor, facilítanos tus datos por mensaje privado para que nos sea posible validar la información de las facturas.

- DNI y nombre completo.

- Teléfono de contacto.

Un saludo, Dairon.