Foro
Comercial-movistar
15-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, carlosrqleon
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
Lamentamos lo que nos comentas en relación con los problemas de cobertura en tu zona. Para tratar la incidencia, déjanos tus datos personales Dni y un móvil de contacto, lo revisamos y te decimos.
Saludos, Xavier
carlosrqleon
15-07-2025Más integrado que la RDSI
¿Cómo te envío los datos? ¿Esto es una conversación privada?
- Comercial-movistar15-07-2025Moderador Global Comercial
Gracias carlosrqleon
Hemos recibido tus datos por privado, vamos a comprobar los fallos por cobertura móvil y te decimos.
Saludos, Xavier
- Comercial-movistar15-07-2025Moderador Global Comercial
Disculpa por no haberte indicado que nos enviaras los datos por privado. Para un conversación en privado, debes colocar el puntero del ratón encima del usuario de Comercial-movistar y te parecerá mensaje privado.
Saludos