Foro
Buenos días:
Hoy hace una semana desde que empezó a fallar la cobertura, ¿hay previsión de fecha de solución?
Hola carlosrqleon
Hemos realizado las comprobaciones necesarias en la localidad y tenemos una incidencia general en las antenas de la zona, donde los técnicos siguen trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Si tienes alguna duda o consulta nos la puedes indicar.
Un saludo.
John.
- carlosrqleon20-07-2025Más integrado que la RDSI
Espero que no se cobre el servicio como si funcionase
- Técnico-Movistar21-07-2025Responsable Técnico
Hola carlosrqleon
Estamos dando seguimiento continuo a la falla reportada en la zona. Por el momento, no tenemos novedades significativas, y seguimos trabajando activamente en su resolución. No obstante, para efectuar llamadas en el interior, podrás utilizar el servicio de llamadas Wi-Fi, el cual te permite tener cobertura por medio de la red Wi-Fi.
Lamentamos mucho los inconvenientes que esto te ha causado.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar23-07-2025Responsable Técnico
Hola carlosrqleon
Estamos realizando un seguimiento constante a la falla reportada en tu zona. Aunque por ahora no contamos con novedades relevantes, nuestro equipo continúa trabajando activamente para resolverla lo antes posible.
Lamentamos sinceramente los inconvenientes que esta situación pueda haberte causado y agradecemos tu paciencia y comprensión.
Un saludo.
John.