Foro
Espero que no se cobre el servicio como si funcionase
Hola carlosrqleon
Estamos dando seguimiento continuo a la falla reportada en la zona. Por el momento, no tenemos novedades significativas, y seguimos trabajando activamente en su resolución. No obstante, para efectuar llamadas en el interior, podrás utilizar el servicio de llamadas Wi-Fi, el cual te permite tener cobertura por medio de la red Wi-Fi.
Lamentamos mucho los inconvenientes que esto te ha causado.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar23-07-2025Responsable Técnico
Hola carlosrqleon
Estamos realizando un seguimiento constante a la falla reportada en tu zona. Aunque por ahora no contamos con novedades relevantes, nuestro equipo continúa trabajando activamente para resolverla lo antes posible.
Lamentamos sinceramente los inconvenientes que esta situación pueda haberte causado y agradecemos tu paciencia y comprensión.
Un saludo.
John.
- carlosrqleon22-07-2025Más integrado que la RDSI
Qué gran servicio dais
- Técnico-Movistar27-07-2025Responsable Técnico
Hola carlosrqleon
Disculpa las molestias ocasionadas, queremos indicarte que continuamos trabajando en la incidencia que se presenta en la zona, nuestros técnicos se encuentran haciendo todo lo posible para solucionar este problema por lo que la cobertura en la zona irá presentando mejorías por lo que si es el caso indícanos si presencias alguna mejora significativa en esta misma, adicionalmente como se te indicó antes también tenemos previsto el despliegue de antenas para así maximizar la cobertura.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Yeison.
- Técnico-Movistar25-07-2025Responsable Técnico
Hola carlosrqleon
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos sinceramente tu paciencia y comprensión mientras solucionamos esta situación.
Estamos monitoreando de manera continua la falla reportada en tu zona. Aunque por el momento no contamos con información nueva, nuestro equipo técnico sigue trabajando activamente para resolverla lo antes posible.
Un saludo.
David.