Foro

Proapp
Más integrado que la RDSI
16-01-2025

Fallo grave roaming reclamación factura sin resolución

Buenos dias

me pasé a movistar con mi empresa hace menos de un año pensando entrar en el mejor proveedor del país. Con 3 líneas contraté flex premium incluyendo 3 gb de roaming en usa y Canadá  y 500 min de llamadas. Cuando llegamos en agosto 2024 a Canadá a penas l’egamos recibo mensaje de aviso de consumo de roaming excesivo de más de 50€ y se bloqueaba. Al contactar el soporte me dijeron que esos mensajes eran errados y que iban a restablecer el servicio de roaming. Pero el mismo día me siguió llegando mensajes con valores cada vez más altos y cada vez se bloqueaba. Pero luego el soporte me lo desbloqueaba. Al final los mensajes de sobre consumo eran de valores muy altos (300€ y más) y me preocupaban.  Me seguían diciendo que no me preocupe pero entonces casi no lo pude usar y e la segunda línea ni lo usamos.  Cuando llegue me l’amaraon para asegurarse de que no tenía sobre cargo y efectivamente no tuve. Luego en octubre volví a viajar a usa y esa vez tuve el mensaje solo el primer día. Y luego ningún mensaje más. Luego el último día de mi viaje mi iPhone hizo una descarga descontrolada de más de 1,6 GB en una hora y ya estaba en 2,7 gb así que tuve une exceso enorme sin saber lo. Y entonces no tuve ningún mensaje y tampoco ningún bloqueos!!! Ahora era el contrario ! Y entonces desde entonces movistar emitió una factura de 2900€ de roaming! Entre octubre y diciembre. No hubo forma de tener la resolución de mi reclamación. Solo reconocieron una parte cuando realmente todo ese sobre consumo no debería haber occurido con una protección de consumo que me habían quitado en agosto. Ahora no hay forma de tener una persona que me atiende, me exigen pago de esa factura enorme para poder hacerme la devolución lo cual es totalmente absurdo. Y segundo no me reconocen el problema en su totalidad.  Ahora me han bloqueado mis líneas dejando me sin servicio así como mi mujer que es médica de urgencia.  No solamente he tenido perjuicio por no tener servicio en agosto , me exigen pagar un dinero que en gran parte han reconocido ser  no debido. Y tampoco me reconocen en su totalidad. Mi asesora comercial me pide disculpas pero pregunto si Existe alguien en esa empresa que tenga sentido para atender un cliente maltratado ? No sé qué más hacer 

gracias

3 Respuestas

• Buenos días @Proapp.  Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas. 

En relación a tu consulta, te comunico que para la gestión concreta que nos solicitas, debes ponerte en contacto con vuestro asesor personal, quien te ayudará a resolverla.  Puedes hacerlo llamando al 1489 (01489 si llamas desde centralita), o bien escribiéndole un email a asesorpersonal@telefonica.es, indicando en el asunto tu número de CIF con el siguiente formato: CIF:xxxxxxxxx    

Antonio G.

Telefónica Empresas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-01-2025

Hola, Proapp 

Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-01-2025

Hola, Proapp 

¡Bienvenid@ a la comunidad!

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
    Karen.