Buenas noches.
Técnico-Movistar me han llamada esta tarde del Dpto Técnico para hacer las mismas pruebas de siempre. Han reseteado los datos y desactivado el VoWifi y el VOLTE y vuelto a activar y querían cerrarme la incidencia porque decían que con esto ya se solventaba (su único objetivo era cerrarla cuanto antes y así quitarme de en medio). Le he dicho que a la chica que me ha llamado que no hasta que lo probara al llegar a casa, porque esto ya lo han hecho 10 veces y no se solventa nada. Y efectivamente he llegado a casa y continúan sin funcionar las llamadas Wifi. Por cierto he tenido que volver a explicar todo lo que me sucede de 0 porque ni siquiera han leído el registro de todas las averías por el mismo motivo.Yo no tengo ningún problema en hacer las pruebas que necesitéis, pero si siempre repetís lo mismo 100 veces y cerráis las averías y volvernos a empezar de 0, no creo que se avance en la resolución. La sensación que dais desde el Dpto Técnico es que lo único que os importa es cerrar la avería aunque no funcione o esté solucionada, y que vuelva a empezar otra vez de 0 en otra avería nueva, y cada vez con un técnico distinto. Me parece lamentable el trato que me estáis dando y sobre todo que desde Movistar al final lo que menos os importa es los clientes. El único objetivo que tenéis es facturar al final de mes y ya está.
Un saludo