falsificación de contrato por parte de Movistar
Me temo que Movistar ha hecho fraude dando de alta un segundo contrato en mi nombre y sin mi consentimiento. Ya han pasado 24 hrs. desde que cursé la reclamación al 609 y por escrito en su pagina y aún no me han contestado. He leido ya varios testimonios de afectados a quienes Movistar ha intentado también [¿#":(@!!!!BRRR] ,aquí está la historia de un afectado que ha denunciado :
No tenemos bastante con que nos sangran por otros motivos como para encima tener que estar aguantando que Movistar nos engañe por el morro. Que pasa que tienen que sacar dinero de forma ilegal a los usuarios para pagar las extras de Navidad a sus empleados ???? que poca vergúenza !!!!!
El plazo máximo para que me contacten es de 48 hrs y cumplen mañana 1 Dic. 2011 , veremos a ver si lo cumplen y como me demuestran que no han hecho irregularidades con mis datos. Es que Movistar no conoce la LOPD ????? Señores no engañen a los usuarios de una manera tan chabacana . Espero contestación. Gracias