Foro
43 Respuestas
- Técnico-Movistar05-04-2025Responsable Técnico
Hola Kh792
Agradecemos la información proporcionada. Para poder comprobar la falla que nos indicas en la cobertura puedes facilitarnos la dirección completa (provincia, población, calle y código postal).
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
- Comercial-movistar04-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Kh792
Hemos recibido tus datos. Realizaremos las comprobaciones y te informaremos por mensaje en privado.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar04-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Kh792
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Karen.