Foro
43 Respuestas
- Técnico-Movistar18-04-2025Responsable Técnico
Hola, Kh792
Le informamos que su consulta sigue en proceso de gestión y estamos trabajando en ella. Le comunicaremos cualquier novedad o información adicional de inmediato.
Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esta situación pueda estar causándole y agradecemos su comprensión mientras continuamos avanzando.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar16-04-2025Responsable Técnico
Hola Kh792
Verificando la información persiste la incidencia General en la zona, los técnicos continúan trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible.
Sentimos las molestias ocasionadas por esta situación. Si tenemos alguna novedad por este medio te la estaremos informando.
Un saludo.
Andrés.
- Kh79216-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, ayer estuve en la zona y continua igual. Al aire libre hay cobertura pero a la que pasas cualquier pared me quedo sin servicio.
- Kh79214-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Mañana podré hacer comprobaciones.
- Técnico-Movistar14-04-2025Responsable Técnico
Hola Kh792
No hemos recibido noticias tuyas. Observamos que la incidencia en las antenas persiste. Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas. Nuestro equipo técnico continúa trabajando diligentemente para resolver este problema. Le informaremos tan pronto como el servicio sea restablecido.
Un saludo, Camilo C.
- Técnico-Movistar11-04-2025Responsable Técnico
Hola Kh792
Gracias por tu mensaje. Hemos revisado nuevamente y confirmamos que el fallo en las antenas de la zona persiste. Podemos asegurarte que el equipo técnico ya está trabajando para resolver esta situación lo antes posible.
Agradeceríamos mucho si, cuando te encuentres en el lugar donde se presenta la afectación en la cobertura móvil, nos puedas indicar cómo percibes el servicio en ese momento. Esta información nos ayudará a evaluar en tiempo real si hay alguna mejora o si el problema continúa.
Un saludo, Marcos.
- Kh79210-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hasta la semana que viene no podré hacer las comprobaciones en la zona por problemas de agenda. En cuanto pueda hacerlos informaré.
- Técnico-Movistar09-04-2025Responsable Técnico
Hola Kh792
Aún no hemos recibido su respuesta. Al verificar nuestro sistema, confirmamos que persiste una falla general en las antenas. Para poder darle una mejor asistencia, le agradeceríamos si nos pudiera indicar el estado actual de su servicio. Le pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pueda estar causando.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- Técnico-Movistar07-04-2025Responsable Técnico
Hola Kh792
Hemos recibido correctamente la información.
Después de una revisión detallada de la cobertura en la zona, observamos que hay una incidencia general activa sobre una de las antenas que provee servicio al sector.
Nuestro equipo técnico está informado acerca de la falla y está trabajando para resolverlo lo antes posible.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Iván.
- Kh79206-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
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