Foro
Hola, Vanejg24
Para poder verificar el estado de tu pedido y lo que ha ocurrido con el, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo del titular
- Número del DNI.
- Línea móvil de contacto.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
- NumerovixNumerovix04-10-2024Más integrado que la RDSI
Tengo el mismo problema B********
- Comercial Telefonica Empresas07-10-2024Comercial Empresas
Hola NumerovixNumerovix
En relación a tu consulta, te comunico que debes contactar con tu asesor comercial, enviando un email a asesorpersonal@telefonica.es, indicándole lo que necesitas. También puedes contactar por teléfono llamando al 1489 (llamada gratuita), 01489 si marcas desde centralita o línea móvil corporativa.
Muchas gracias y un saludo
Alfonso
Telefónica Empresas
- NumerovixNumerovix07-10-2024Más integrado que la RDSI
Ya he contactado con el que me ha atendido de forma correcta como siempre, pero estamos en las mismas. A él le comunican que aún no han entregado ningún móvil de empresa y aparezco como falta de stock. El siempre me contesta rápido y de forma correcta. Mi queja es contra movistar. Llevo desde el 18 de septiembre. No es normal.
- Comercial-movistar05-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, NumerovixNumerovix
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Hemos editado tu post por seguridad, ya que has registrado en público datos personales.
Vamos a revisar lo que nos comentas y en cuanto tengamos novedades, te decimos.
Saludos.
Laura.
- Vanejg2428-09-2024Más integrado que la RDSI
Datos enviados por MP
gracias
- Comercial-movistar02-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Vanejg24.
Validamos que se ha completado el pedido y que el dispositivo ha sido entregado.
¿Podemos ayudarte con algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Dairon.
- NumerovixNumerovix04-10-2024Más integrado que la RDSI
Yo soy otro afectado que pidió dos iphone 16 pro max y aún no nos han llegado. Mi comercial me dijo que habían entregado a nadie los teléfonos.
Podrían solucionarme el tema.
- Comercial-movistar28-09-2024Moderador Global Comercial
vHola, Vanejg24.
Hemos revisado la información del pedido y vemos que de momento no hay stock disponible del dispositivo APPLE iPhone 16 PRO-MAX 256 GB, por lo que el pedido ha quedado en estado de pausa mientras hay nuevas unidades para poder enviarlo.
Debido a la gran cantidad de pedidos que se generaron de forma simultánea desde que entró en comercialización, nuestro sistema no pudo regular el envío de todos los dispositivos y por ello algunos han quedado en espera.
Haremos seguimiento a tu pedido y te mantendremos informado.
Lamentamos todas las molestias por no haber podido cumplir con la fecha prevista de entrega inicial.
Un saludo, Dairon.
- Vanejg2428-09-2024Más integrado que la RDSI
Está respuesta se me podría haber facilitado el primer día que hice la consulta, pero es mejor marear al cliente una semana.
No entiendo el reparto del stock. Amigos que han pedido el mismo modelo el día 20/09 ya les ha llegado.. y yo que lo pido en la preventa … pues eso…
- Comercial-movistar28-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Vanejg24
Hemos recibido tus datos de forma correcta, llevaremos a cabo las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.