Foro
Datos enviados por MP
gracias
vHola, Vanejg24.
Hemos revisado la información del pedido y vemos que de momento no hay stock disponible del dispositivo APPLE iPhone 16 PRO-MAX 256 GB, por lo que el pedido ha quedado en estado de pausa mientras hay nuevas unidades para poder enviarlo.
Debido a la gran cantidad de pedidos que se generaron de forma simultánea desde que entró en comercialización, nuestro sistema no pudo regular el envío de todos los dispositivos y por ello algunos han quedado en espera.
Haremos seguimiento a tu pedido y te mantendremos informado.
Lamentamos todas las molestias por no haber podido cumplir con la fecha prevista de entrega inicial.
Un saludo, Dairon.
- Vanejg2428-09-2024Más integrado que la RDSI
Está respuesta se me podría haber facilitado el primer día que hice la consulta, pero es mejor marear al cliente una semana.
No entiendo el reparto del stock. Amigos que han pedido el mismo modelo el día 20/09 ya les ha llegado.. y yo que lo pido en la preventa … pues eso…
- Shaktale28-09-2024Más integrado que la RDSI
Correcto yo tengo algunos familiares y amigos que han tenido la suerte del reves, lo pidieron pasado el 20 y ya lo estan disfrutando, tanto en iphone 16 pro y iphone 16 pro max.
Esto no deberia permitirse! Si la chica hizo la pre-reserva y aun no tiene su dispositivo alguien tiene que tomar cartas en el asunto, si a mi me pasara ya me hubiese dado de baja de la compañia.
Que el dispositivo no lo regalais, cuesta un buen dinero!!!nos dicen que llueve, pero en realidad se estan meando en nuestras caras!!!
animo a la afectada!!!
- Comercial-movistar28-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Vanejg24.
Pedimos una disculpa, desde la comunidad Movistar te hemos facilitado la información inmediatamente para poder aclarar tu consulta.
Los dispositivos tienen un stock asignado dependiendo el tipo de compra, es probable que tus amigos lo hayan comprado en tienda o por compra libre desde la web.
Un saludo, Dairon.