Foro
Hola, Vanejg24
Para poder verificar el estado de tu pedido y lo que ha ocurrido con el, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo del titular
- Número del DNI.
- Línea móvil de contacto.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
Tengo el mismo problema B********
- Comercial Telefonica Empresas07-10-2024Comercial Empresas
Hola NumerovixNumerovix
En relación a tu consulta, te comunico que debes contactar con tu asesor comercial, enviando un email a asesorpersonal@telefonica.es, indicándole lo que necesitas. También puedes contactar por teléfono llamando al 1489 (llamada gratuita), 01489 si marcas desde centralita o línea móvil corporativa.
Muchas gracias y un saludo
Alfonso
Telefónica Empresas
- NumerovixNumerovix07-10-2024Más integrado que la RDSI
Ya he contactado con el que me ha atendido de forma correcta como siempre, pero estamos en las mismas. A él le comunican que aún no han entregado ningún móvil de empresa y aparezco como falta de stock. El siempre me contesta rápido y de forma correcta. Mi queja es contra movistar. Llevo desde el 18 de septiembre. No es normal.
- Josele518-10-2024Yo probé el VDSL
Paciencia, les puedes tratar con todo el respeto del mundo aquí y por llamada y la única respuesta que recibes es que hay falta de stock y te tienen esperando como a mi ya dos semanas. Es vergonzoso y desesperante que la mayor compañía telefónica no tenga stock, y cualquier otra te lo pongan en las manos al momento. En fin, a seguir esperando supongo! Suerte. A tod@s y que les llegue pronto el terminal!
- Comercial-movistar05-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, NumerovixNumerovix
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Hemos editado tu post por seguridad, ya que has registrado en público datos personales.
Vamos a revisar lo que nos comentas y en cuanto tengamos novedades, te decimos.
Saludos.
Laura.