Foro
Yo compré uno también el 24 de octubre y aún no me ha llegado tampoco, les escribo diariamente y me dicen lo mismo… no hay stock y hay que esperar, ya esta bien!
- Comercial-movistar22-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Yerayhg
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar22-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Yerayhg.
Hemos validado que tu pedido está en pausa debido a que de momento no hay stock disponible para poder realizar el envío y estamos a la espera de nuevas unidades.
Desde la comunidad Movistar estaremos atentos para poder informarte de cualquier novedad.
Un saludo, Dairon.
- Yerayhg27-11-2024Más integrado que la RDSI
Buenos días, aún no me han dado noticias a día 27 de noviembre, hice el pedido el día 24 de octubre.
necesito una solución
- Comercial-movistar22-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Yerayhg
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para revisar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:
- Nombre del cliente:
- DNI, NIE, CIF o pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Andrés.