Foro

Avatar de Vanejg24
Vanejg24
Más integrado que la RDSI
28-09-2024

Falta de compromiso en entrega de IPhone 16 pro max

Buenos días,

El día 17 pedí un iPhone por la App, con un compromiso de entrega del día 23/09.

Estamos a día 28 y seguimos esperando.

He abierto incidencia, preguntado todos los días y lo único que me dicen es….. es que por la App es más complicado, o que tengo que esperar 48/72 horas.

he visto otros clientes con problemas… que si un error en la compra… pero vamos, nadie dice que ocurre ni nos da una previsión. 
Es terrible.

23 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-09-2024

    Hola, Vanejg24 

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta, llevaremos a cabo las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Vanejg24
    Vanejg24
    Más integrado que la RDSI
    28-09-2024

    Datos enviados por MP

    gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-09-2024

    Hola, Vanejg24 

     

    Para poder verificar el estado de tu pedido y lo que ha ocurrido con el, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

     

    • Nombre completo del titular 
    • Número del DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Heiner.