Foro
Nuria-Movistar
16-02-2012Antiguo Moderador
Hola @Marieta_14:
Verás, nosotros lo que hacemos en el foro es atender consultas y gestiones de nuestros clientes, tales como facturación, contratación de servicios, etc... Pero el papel que no desempeñamos es el de agentes comerciales :smileysad:. Por eso al no tener acceso a las campañas y ofertas que os hacen desde el departamento de Retención Portados, sentimos no poder ofreceros ayuda en este caso, lo que tenéis que hacer es poneros directamente en contacto con ellos a través del servicio gratuito del 224472 (llamada desde una línea móvil Movistar).
Un saludo:smileywink:
- ini16-02-2012Yo probé el VDSLNi lo intentes, jamás te volverán a coger el teléfono... Sin como una especie de secta
- henry200016-02-2012Yo probé el VDSLHola ini, tu que perteneces a otro planeta? Creo que hay mucho olor a hierba por aqui porque la peña alucina por colores!!! Aqui tambien hay mucho listillo que con intento de amago se quiere agenciar un buen movil y luego le sale el tiro por la culata. Pues lo mejor es comprarlo libre por e-bay y asi no hay ataduras con ninguna compañia. Aqui los moderadores son como los psicologos, a escuchar de todo. Tenian que meter mas caña a alguno/a si no se suben a la chepa jejeje. Y todo por un dichoso movil... mientras el resto de la gente aspira a poderle dar de comer a sus hijos... Esto no tiene nombre! Ahi queda eso. Chao
- gomezpalra16-02-2012Yo probé el VDSL
Buenas, lo que teneis que hacer es poner una reclamación en consumo
Junta Arbitral de Consumo
C/ Gran Vía, 24-4º
Madrid