Foro

Guillermo 71
Más integrado que la RDSI
17-11-2025

Falta de respeto al cliente

El sábado me enteré qué desde el día 4 de noviembre Movistar por decisión propia me han restringido las llamadas entrantes desde España.

Todo empezó el mismo día 4 de noviembre cuándo llamé para solicitar una restricción de llamadas DESDE EL EXTRANJERO ,la agente qué me atendió decidió por cuanta propia restringir también las llamadas desde España.

Llevo desde este sábado , día 15 /11 llamando al 1004 y explicando lo que ocurre.

Primer agente qué me atendió le comento ,me explica que ya está arreglado y en 30' ya está el servicio arreglado. Una hora después sigo con la restricción , vuelvo a llamar.

Segundo agente ,le vuelvo a explicar,se disculpa y siente que sus compañeros no sé hayan tomado el asunto como debe y que me va arreglar ,en una hora se supone que tendré linea.

Tercer agente ,día 16 , vuelvo a explicar la situación ... más de lo mismo.

Cuarto agente ,día 17 y aquí viene la tomadura de pelo por parte de Movistar....

" Caballero ,su avería se debe a un problema técnico de la Gavia" 

Tócate las narices ,yo vivo en la otra punta de Madrid , tengo dos líneas y solo en una me afecta...toma ya!!!!.

Al final buscando en foros la solución TAN SIMPLE ERA *35*0000# .

Incompetencia de los agentes ,de los operarios de Movistar y compañía.

Y ya ,para colmo ,me llaman 19:00 para decirme que si se me ha solucionado el problema ,os podéis imaginar mi indignación y cabreo monumental al explicar que ustedes no han solucionado NADA que he tenido que ser yo quien lo averigüe y no sólo con eso qué me han colgado.

Me parece una falta de respeto hacia el consumidor ,antes , durante y después.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-11-2025

Hola Guillermo 71,

Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo.

Guillermo 71
    Más integrado que la RDSI
    19-11-2025

Buenas tardes Pilar ,así es ,se ha quitado el bloqueo gracias a mí en buscar una solución y sin los medios que ustedes tienen 

Sólo espero que por el dinero que cobran la próxima vez no sé comporten como una operadora Low cost.

Gracias 

Comercial-movistar
    19-11-2025

Hola Guillermo 71 

Te ruego nos disculpes el malestar y las molestias ocasionadas con el bloqueo de llamadas en tu línea. Observamos que ya se ha quitado el bloqueo y la línea funciona correctamente. Hemos tomado nota de la incidencia, cualquier cosa en la que podamos ayudarte o informarte estamos por aquí.

Pilar.

Comercial-movistar
    18-11-2025

Buen día Guillermo 71  

Bienvenid@ a la Comunidad.

Lamentamos las molestias ocasionadas y te pedimos una disculpa. Para dejar nota de lo ocurrido, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
    - Nombre completo.
    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
    - Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Saludos
    Brayan.