Falta de respeto al cliente
El sábado me enteré qué desde el día 4 de noviembre Movistar por decisión propia me han restringido las llamadas entrantes desde España.
Todo empezó el mismo día 4 de noviembre cuándo llamé para solicitar una restricción de llamadas DESDE EL EXTRANJERO ,la agente qué me atendió decidió por cuanta propia restringir también las llamadas desde España.
Llevo desde este sábado , día 15 /11 llamando al 1004 y explicando lo que ocurre.
Primer agente qué me atendió le comento ,me explica que ya está arreglado y en 30' ya está el servicio arreglado. Una hora después sigo con la restricción , vuelvo a llamar.
Segundo agente ,le vuelvo a explicar,se disculpa y siente que sus compañeros no sé hayan tomado el asunto como debe y que me va arreglar ,en una hora se supone que tendré linea.
Tercer agente ,día 16 , vuelvo a explicar la situación ... más de lo mismo.
Cuarto agente ,día 17 y aquí viene la tomadura de pelo por parte de Movistar....
" Caballero ,su avería se debe a un problema técnico de la Gavia"
Tócate las narices ,yo vivo en la otra punta de Madrid , tengo dos líneas y solo en una me afecta...toma ya!!!!.
Al final buscando en foros la solución TAN SIMPLE ERA *35*0000# .
Incompetencia de los agentes ,de los operarios de Movistar y compañía.
Y ya ,para colmo ,me llaman 19:00 para decirme que si se me ha solucionado el problema ,os podéis imaginar mi indignación y cabreo monumental al explicar que ustedes no han solucionado NADA que he tenido que ser yo quien lo averigüe y no sólo con eso qué me han colgado.
Me parece una falta de respeto hacia el consumidor ,antes , durante y después.