Foro
Hola a todos
Estoy deacuerdo con la falta de tacto y mimo que tienen con los clientes antiguos de movistar (antes conocida como Telefónica)
Se preocupan de captar clientes de otras compañías y desatienden a los que ya tienen. Sin saber que somos nosotros los que mantenemos la compañía.
Los clientes que se dejan arrastrar de una compañía a otra no son clientes fidelizados como nosotros y les da igual. Un cliente que cambia hoy a una y mañana a otra no son fieles y se marcharan igual que han venido.
Lo que mas seguro es que los clientes fieles, como nosotros, ante la pasividad de movistar, decidamos un día no muy lejano marcharnos a otra empresa que nos den mejores precios, mejor cobertura, mejores terminales y muestren un poco mas de interés por nosotros-
El problema es que esto pasa en movistar y en cualquier otra compañía. En fin los consumidores siempre somos el eslabón mas débil de la cadena y siempre salimos perdiendo.
Ahora me llaman de portabilidades 224472 , y como no les puedo coger, les devuelvo la llamada y me dicen que allí no pueden hacer nada ya que aún no gestioné la portabilidad, yo le digo que yo no les llamé que me llamarón ellos y me dicen que a ellos allí no les consta nada. Esto es un verdadero despropósito...............continuará...............