Foro
Yo, en mi caso, siempre les he sido fiel rechazando muchas ofertas de otros operadores alegando que con Movistar no había tenido ningún problema durante los diez años que llevo con ellos. Es la primera vez que realizo una portabilidad y me encuentro con esto. Me he sentido despreciado e ignorado y hasta casi engañado como si no les importara la fidelidad de la que hablamos. No suelo ser persona de cambios pues: "más vale malo conocido que bueno por conocer", pero ya veo que esto a ellos les importa poco.
Recibo un mensaje de la otra compañia informándome que la portabilidad ha sido cancelada. Llamo a Movistar y me dicen que al anular la oferta, como ya dí el consentimiento para anular la portabilidad en la grabación, el proceso ha seguido su curso y que tengo que volver a realizar la portabilidad. De acuerdo, pero, ¿por qué al cancelar el bono no vuelven a hacerme la grabación diciendo que quiero continuar con la portabilidad? Me han tomado el pelo. Si antes quería la portabilidad de una línea, ahora la voy a realizar con las dos, pero estos ya no van a ver un duro más de mi bolsillo. No me toman más el pelo... después de diez años de fidelidad.