Foro

Th.A.Loua's avatar
Th.A.Loua
Mi vida cambió con el ADSL
22-04-2025
Solved

finalizado la validez de su número.

Hola, he recibido el mensaje siguiente Aviso urgente Movistar: Ha finalizado la validez de su número. Para mas info pongase en contacto con nuestro Centro de Atencion llamando gratis al 1004. Pero me extraña porque llevo a penas 2 meses con el número en prepago. Antes era de contrato con fibra y TV. En febrero, he dado de baja el contrato pero manteniendo el número móvil en prepago. Y hice una recarga justo después.

• Hola Th.A.Loua 

Efectivamente la información que has recibido es correcta, la línea se encuentra activa hasta el 23/10/2025.

Saludos Pilar.

6 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-04-2025

Hola, Th.A.Loua 

Gracias a ti por contactarnos y aceptar la solución del caso. Recuerda que estaremos a tu disposición para ayudarte en futuras consultas. 

Comercial-movistar
    23-04-2025

Hola Th.A.Loua 

Efectivamente la información que has recibido es correcta, la línea se encuentra activa hasta el 23/10/2025.

Saludos Pilar.

• Th.A.Loua's avatar
    Th.A.Loua
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-04-2025

Gracias, hice una recarga de 10 euros y recibí el siguiente mensaje "Movistar info: Ha recargado su tarjeta con 10.00 euros. Su saldo actual es de: 10.00 euros valido, hasta el 23/10/25."

Me pueden confirmar que se ha reactivo la línea?

Gracias.

Comercial-movistar
    22-04-2025

Hola Th.A.Loua,

Comprobamos que la línea está en estado de Precarga 1, es decir, tiene una restricción total del tráfico porque no se ha realizado ninguna recarga en los últimos 2 meses, ya que se pasó a prepago el 21/02.

Se ha iniciado el proceso de pérdida del número, por eso has recibido ese mensaje.

Si haces una recarga la línea pasará a estar en estado activo.

Si quieres mantener el número es aconsejable realizar una recarga en la mayor brevedad.

Un saludo. Marta.

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-04-2025

Hola Th.A.Loua 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

  

- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF . 

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario 

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico) 

Quedamos atentos a tu respuesta. 

  

Un saludo. 

John.