Foro

Mzd1106
Más integrado que la RDSI
19-06-2022
Resuelto

Financiación de móvil

Hola, soy cliente de O2, tengo dos líneas, fibra y fijo. Me gustaría financiar un móvil desde la página web de Movistar, pero me pide que sea cliente directo de Movistar con nombre de usuario y contraseña, actualmente no lo tengo. Hay alguna manera de financiar un producto de Movistar siendo cliente de O2.

Gracias

•  

Buenas tardes, Mzd1106 

Te avanzo la posible información.

No es posible esa opción. La disponibilidad de financiación pasa por cumplir las siguientes circunstancias

Financiación

Para clientes Movistar que tengan al menos internet fijo y una línea móvil contratada.

Aunque Movistar y O2 son dos marcas de Telefónica, no cuentan con las mismas condiciones.

Detalle adicional que puede explicar mejor esa diferencia en la cuestión concreta de financiaciones para dispositivos:

En este otro supuesto se trataría de un Cliente Movistar, con un móvil financiado y portabilidad a O2. El cambio significaría lo siguiente

En definitiva: 

Financiación. Para clientes Movistar que tengan al menos internet fijo y una línea móvil contratada *.

(*) Movistar es la marca principal de la multinacional española de telecomunicaciones Telefónica

Un Saludo 🙂

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Mzd1106 y bienvenido a la Comunidad. 

En relación a tu consulta te comunicamos que, lamentablemente no se puede solicitar tal como te ha informado de forma detallada y correcta pacofreire, gracias por tu aportación.

Gracias por unirte y participar en la Comunidad. 

Un saludo

Mónica

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    19-06-2022

Buenas tardes, Mzd1106 

Te avanzo la posible información.

No es posible esa opción. La disponibilidad de financiación pasa por cumplir las siguientes circunstancias

Financiación

Para clientes Movistar que tengan al menos internet fijo y una línea móvil contratada.

Aunque Movistar y O2 son dos marcas de Telefónica, no cuentan con las mismas condiciones.

Detalle adicional que puede explicar mejor esa diferencia en la cuestión concreta de financiaciones para dispositivos:

En este otro supuesto se trataría de un Cliente Movistar, con un móvil financiado y portabilidad a O2. El cambio significaría lo siguiente

En definitiva: 

Financiación. Para clientes Movistar que tengan al menos internet fijo y una línea móvil contratada *.

(*) Movistar es la marca principal de la multinacional española de telecomunicaciones Telefónica

Un Saludo 🙂