Fraude en comerciales de movistar
Hace un mes me llamo una señorita del 1004 indicándome que pos es cliente de movistar había una promoción del mensabono que estaba incluida en las tarifas de teléfono
yo como tengo 4 líneas de movistar pues me pareció lógica la oferta
pero solo decidí que ese servicio estuviera en 2 líneas que son las que mas sms envían
así que seria mi pago mensual mas 150 sms gratis
PUES MENTIRA ya que me llego al facturación a esas 2 líneas del servicio por individual eso no es gente seria
También me llamaron para ofrecerme un movil ya que el mío esta algo deteriorado ya yo lo había solicitado pero me dijeron que hasta no cumplir la permanencia no podía ya veremos a donde me voy, bueno continuando
me llaman del 1004 indicando una oferta de un movil htc por 0€ yo me quede flipado porque el día anterior me dijeron que no se podía le indico a la señorita que me llame mas tarde para saber el modelo y las condiciones para renovar pues me interesa ya que mi movil esta mal me indica que no que lo tome ahora o lo deje sino pierdo la oportunidad vamos de película
Pues le digo que no así no puedo atenderla lo flipante es que llaman a la otra línea que es la de mi madre para ofrecerle el mismo movil según pero ahora por 79€ y por mas que cite mi madre una señora mayor se lo quería meter por los ojos a pesar que ella no es la titular de la línea sino yo
Así que cuidado con los buitres del 1004 que venden mentiras para poder ganarse los cuartos vamos patético el personal que me ha llamado
un saludo
y alerta con el 1004