Foro

sussales
Más integrado que la RDSI
06-09-2026

Futbol femenino

Si tengo contratado el paquete de todo el futbol, porque se excluye el futbol femenino y se me obliga a contratar como mínimo el paquete de Motor para poder verlo.

Me parece un abuso y espero que lo solucionen en breve. 

4 Respuestas

sussales
    06-09-2026

Ya se, que si quiero ver los partidos de futbol femenino tengo que contratar otro módulo a parte de futbol total.  De aqui mi queja. Por machistas, discriminatorios y publicidad engañosa. No veo que sea la mejor politica para apoyar el futbol femenino.

Pueden preguntar a la competencia como pueden ofertar en su paquete de futbol la liga femenina. Y a menor precio

Por supuesto que no es nada particular con los/las operadores que contestan, pero agradeceria lo hagan llegar donde corresponda. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-09-2026

Hola de nuevo sussales 

Entiendo tu postura y malestar. Pero actualmente para disfrutar el fútbol femenino es necesario tener el paquete Deportes Total.

Saludos. 

sussales
    06-09-2026

Pues le cambian el nombre y pongan futbol total masculino. 
    Me parece abusivo y discriminatorio. Tienen la tecnologia suficiente para que se pueda ver el femenino aunque sea dazn. A mi no me interesa el motor. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-09-2026

Hola sussales 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

El paquete Fútbol Total incluye LaLiga y Champions pero no se menciona que incluya fútbol femenino (Liga F o UWCL)

Para ver competiciones como la Liga F (fútbol femenino) o la Champions femenina (UWCL), es necesario contratar el módulo Motor, ya que estos contenidos se ofrecen a través de DAZN, incluido en dicho módulo. La Liga de Campeones femenina (UWCL) y la Liga F se disfrutan solo mediante la app DAZN, vinculada al módulo Motor, no al paquete Fútbol Total.

Lamento las molestias ocasionadas.

Saludos. Lourdes