Foro
Añado además que ayer puse una reclamación en el mil cuatro. Por este tema, ¿Me indicaron que debía dirigirme a este foro ya que la reclamación es en el mil cuatro por compras realizadas en tiendas? No obtienen ningún tipo de respuesta. También reclamé que llevaban dos años cobrándoles a mis padres, ocho euros por servicios que no utilizaban movistar emotion. Es una vergüenza el servicio de movistar y cómo engañan a los mayores
- Comercial-movistar16-11-2025Moderador Global Comercial
Hola Merdiemar
Dispones de 14 días para realizar el desistimiento del Buds 3 pro. Si ya ha pasado este plazo podemos gestionar una reclamación para que la estudien desde el departamento de reclamaciones y nos den respuestas. En cuanto al servicio emocion que nos indicas se te esta cobrando, facilítanos por privado El DNI y teléfono de contacto, consultamos bloqueamos y reclamamos.
Saludos Pilar.
- Merdiemar16-11-2025Mi vida cambió con el ADSL
Holq. Compraron el telefono el 29 de octubre, en un viaje de imserso a Benidorm. Ayer llegaron y es cuando yo me di cuenta de la [...]. Llame al 1004 y me dijeron que acababa de expirar el desistimiento. Es vergonzoso y humillante que a octogenarios les engañen asi. El numero de mi padre es +3********* y su dni es 3******* E****** D*** V********
Mi dni es 5******* M******* D***
- Comercial-movistar16-11-2025Moderador Global Comercial
Merdiemar. Te confirmamos que hemos recibido tus datos. Haremos validaciones sobre las reclamaciones y te informamos.
Dairon.