Foro
Hola Merdiemar
Dispones de 14 días para realizar el desistimiento del Buds 3 pro. Si ya ha pasado este plazo podemos gestionar una reclamación para que la estudien desde el departamento de reclamaciones y nos den respuestas. En cuanto al servicio emocion que nos indicas se te esta cobrando, facilítanos por privado El DNI y teléfono de contacto, consultamos bloqueamos y reclamamos.
Saludos Pilar.
Holq. Compraron el telefono el 29 de octubre, en un viaje de imserso a Benidorm. Ayer llegaron y es cuando yo me di cuenta de la [...]. Llame al 1004 y me dijeron que acababa de expirar el desistimiento. Es vergonzoso y humillante que a octogenarios les engañen asi. El numero de mi padre es +3********* y su dni es 3******* E****** D*** V********
Mi dni es 5******* M******* D***
- Comercial-movistar16-11-2025Moderador Global Comercial
Merdiemar. Te confirmamos que hemos recibido tus datos. Haremos validaciones sobre las reclamaciones y te informamos.
Dairon.
- Merdiemar24-11-2025Mi vida cambió con el ADSL
Esta es vuestra respuesta? Esta es vuestra gestion de mi reclamacion? Derivarme a interponer la cuarta reclamacion en otro departamento? Me decis, Tras validar lo sucedido, es necesario que generes una reclamación mediante Defensa del Cliente para que el área encargada analícese toda la información y pueda emitir una resolución.
Esto es jugar al desgaste con los clientes
- Comercial-movistar24-11-2025Moderador Global Comercial
Merdiemar. Ofrecemos una disculpa por las molestias ocasionadas debido a que no te podemos ofrecer una solución por este medio. Esperamos que el área de Defensa del Cliente pueda generar un análisis sobre tu caso lo más rápido posible y emitir una resolución.
Dairon.