herral
09-06-2023Yo probé el VDSL
Garantia
Me pueden indicar los años de garantía de un móvil en propiedad comprado a Movistar en marzo de 2021. No se si son dos o tres años con el cambio de la Ley. Gracias
Entonces segun me dicen si son 36 meses,mi terminal que compre en marzo de 2021 sigue estando en garantia no?. No consigo aclararme con vuestras respuestas, perdona
Saludos
Alguien me lo puede aclarar?
Gracias
Hola herral
Si la fecha a la que haces referencia es correcta y no es un dispositivo reacondicionado, estaría en garantía.
No obstante, debes tener en cuenta que no están cubiertos, en ningún caso, los daños originados por:
• Un mal trato o uso negligente (ej.: caídas o circunstancias de uso distintas al uso ordinario y habitual).
• La manipulación del dispositivo por tu cuenta o por un tercero no autorizado.
• La instalación de programas no realizados o no aprobados por Movistar.
• Un caso fortuito (ej.: descarga atmosférica, incendio, inundación o variaciones excesivas de la red eléctrica)
En este enlace puedes consultar las condiciones completas:
Un saludo
Eugenia
Tengo el móvil en el servicio tecnico vuestro. Lo recogió zeleris y está en ANOVO. Me han contestado hoy con un presupuesto de 143 euros porque pone que está fuera de garantía. Como te dije lo compré en Movistar en marzo de 2021 y no está manipulado. Que puedo hacer?
Gracias
Hola herral
Si el dispositivo ya ha sido revisado por el servicio técnico, y te han indicado que está fuera de garantía, entendemos que es porque al haberlo adquirido en marzo de 2021 no incluye 3 años de garantía, sino 2.
El nuevo plazo de garantía de 3 años afecta a los dispositivos comprados a partir del 1 de enero de 2022.
Un saludo
Tere