herral
09-06-2023Yo probé el VDSL
Garantia
Me pueden indicar los años de garantía de un móvil en propiedad comprado a Movistar en marzo de 2021. No se si son dos o tres años con el cambio de la Ley. Gracias
Hola herral
Si el dispositivo ya ha sido revisado por el servicio técnico, y te han indicado que está fuera de garantía, entendemos que es porque al haberlo adquirido en marzo de 2021 no incluye 3 años de garantía, sino 2.
El nuevo plazo de garantía de 3 años afecta a los dispositivos comprados a partir del 1 de enero de 2022.
Un saludo
Tere
Dos respuestas contradictorias. Una me dice que 36 meses y la otra que 24. Supongo que habrá una solución única al tema. En las condiciones generales de reparacion:
No habla de fechas, dice que si lo compraste en propiedad son 36 meses
Sigo en la duda
Hola herral
Una vez consultada el área responsable, nos indican que la Ley dice que para una venta anterior al 2022 la garantía será de dos años.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Pepi
Hola herral
Hemos trasladado tu caso para consultarlo.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere