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Hola ALADINOLOBO :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Buenos días,
Si, me han enviado la tabla de datos con los días, horas y consumos. Eso ya lo tenía ( es la información que se puede consultar a través de la App).( Para eso, no hacía falta enredar tanto).
El asunto, que parece que ustedes no entienden, es explicar porqué los días 18, 19, 20 y 21 de octubre, aparecen gastos de datos exagerados ( hasta de 3GB), de madrugada; datos que yo no he consumido y que hay que averiguar de donde viene “la fuga”:
1.- Para saber si proceden de fallos suyos , y por lo tanto , reclamable.
2- Si son gastos mios, no detectados. Para que pueda corregir y no volver a encontrarme esta “sorpresita”.
A mi , meda la impresión, que tienen algún “agujero “ en sus sistemas y que pagamos el “pato”, los usuarios que nos ha tocado, “la picia”.