Foro
Comercial-movistar
10-11-2018Moderador Global Comercial
Hola ALADINOLOBO,
Nosotros no podemos saber qué aplicación ha hecho uso de los datos. Lo que te han enviado es a lo que tenemos acceso.
Un saludo, AnIB-Movistar.
- Comercial-movistar12-11-2018Moderador Global Comercial
Hola ALADINOLOBO,
Tal y cómo te han informado la reclamación no procede , se ha revisado tu consumo de datos y la linea no se encuentra afectada por ningún tipo de incidencia , revisada por Asistencia Técnica.
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
- ALADINOLOBO12-11-2018Mi vida cambió con el ADSL
¡Estupendo!. Así, nadie da cuenta del consumo anómalo de datos , le echamos la culpa al usuario y listo.
Yo como usuario, tengo derecho a que se demuestre que he consumido esos datos y donde se consumieron . Si son incapaces de demostrarlo, me asiste el derecho a que esos datos me sean devueltos.
Saludos