Foro

Avatar de Albert Alabau
Albert Alabau
Más integrado que la RDSI
19-09-2025

GASTOS ROAMING

Hola,

He recibido aviso de un gasto extra en mis 2 líneas móvil por uso de datos desde extranjero.

He estado en Malasia usando una tarjeta ESIM (ESYMFLAG de movistar)  y Movistar me aplica consumo de datos, estando mis 2 tarjetas de Movistar desactivadas.

Os agradecería me indiquéis que gestiones realizar.

Gracias

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-10-2025

    Albert Alabau. ¡Gracias a ti por contar con nosotros y participar en la Comunidad! Recuerda que estaremos a tu disposición para futuras consultas.

     

    Un saludo. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-09-2025

    De acuerdo Albert Alabau. Este hilo estará a tu disposición en caso de que desees aportarnos información o te surjan más dudas. Un saludo.

  • Avatar de Albert Alabau
    Albert Alabau
    Más integrado que la RDSI
    23-09-2025

    He recibido mensaje privado y estoy a la espera de resolución. Una vez se produzca la resolución  pulsaré el botón "Aceptar como solución" pero de momento esto no se ha producido. 

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-09-2025

    Hola, Albert Alabau 

     

    Esperamos haber sido de tu ayuda. 


    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos. 

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-09-2025

    Albert Alabau. Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar. 

     

    Para ayudarte a verificar que ha sucedido, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

     

    - DNI y nombre completo.

    - Teléfono de contacto.

     

    Un saludo, Dairon.