Foro
Hola gmamador y......bienvenido a la Comunidad!!!!
Los mensajes almacenados se recuperan llamando al número 22123 desde el propio móvil, al 609123123 desde otro teléfono (con un PIN que ha configurado el cliente previamente) y al +34609123123 desde el extranjero.
Un saludo
Ángeles
Muchas gracias por la rápida respuesta. Antes de escribir, miré en el foro de ayuda y vi eso que cita en su mensaje.
La cuestión es que, al estar en los Estados Unidos, necesito cambiar la clave para poder llamar al buzón desde otro teléfono, porque es excesivamente caro llamar por Movistar a España. Por ello le he solicitado que me ayude a cambiar la clave.
He visto en otros mensajes del foro que a través de un mensaje privado es posible realizar ese procedimiento. Ruego me ayude a cambiar mi clave.
Un saludo,
Amador
- Comercial.Global_movistar01-04-2022Moderator
Hola gmamador
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
- Comercial.Global_movistar01-04-2022Moderator
Hola gmamador
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado (a Comercial.Global_movistar):
- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija y móviles Fusión.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Pepi - Comercial.Global_movistar31-03-2022Moderator
Hola gmamador y bienvenido a la Comunidad
Vamos a pasarte con nuestros compañeros para que te ayuden con el cambio de clave de tu buzón de voz.
Un saludo
Encarni