Foro

gmamador
Yo probé el VDSL
30-03-2022

Gestion de buzón de voz desde el extranjero

Buenos días, estoy por varias semanas en los EEUU. He leído que necesito una clave diferente de la predeterminada para acceder desde otro número a mi buzón de voz y la pregunta es si puedo cambiar la clave desde mi zona de cliente de movistar y si me podéis ayudar desde aquí.

Muchas gracias

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    gmamador
    Yo probé el VDSL
    30-03-2022

Muchas gracias por la rápida respuesta. Antes de escribir, miré en el foro de ayuda y vi eso que cita en su mensaje.

La cuestión es que, al estar en los Estados Unidos, necesito cambiar la clave para poder llamar al buzón desde otro teléfono, porque es excesivamente caro llamar por Movistar a España. Por ello le he solicitado que me ayude a cambiar la clave. 

He visto en otros mensajes del foro que a través de un mensaje privado es posible realizar ese procedimiento. Ruego me ayude a cambiar mi clave.

Un saludo,

Amador

• Hola gmamador y......bienvenido a la Comunidad!!!!

Los mensajes almacenados se recuperan llamando al número 22123 desde el propio móvil, al 609123123 desde otro teléfono (con un PIN que ha configurado el cliente previamente) y al +34609123123 desde el extranjero.

Un saludo

Ángeles