Gestionar suscripciones pagos online
Hola!
He intentado darme de alta para poder gestionar las suscripciones de pagos online y después de cumplimentar todos los datos y marcar la casilla para verificar que no soy un robot, me pide que compruebe los datos porque se enviará un mensaje al teléfono móvil. Después de comprobar los datos y dar aceptar me aparece un mensaje en el que se me informa de que ha surgido un error y que no se ha podido realizar el alta
Lo he intentado varias veces y en equipos diferentes, y en todos ellos me ha resultado imposible
Necesito poder realizar esta gestión, porque me están realizando cargos de suscripciones online y aunque me han dicho en atención al cliente que están bloqueados los pagos (y tengo el mensaje de confirmación de este bloqueo) me siguen realizando los cargos, por lo que creo que además tendré que dar de baja la suscripción, algo que según atencion al cliente, al ser un servicio de terceros no pueden gestionar ellos
Vamos, que ellos no lo pueden gestionar y yo tampoco, porque como no sé a qué estoy suscrita (el dueño del teléfono es una persona con una edad y ni siquiera sabe cuándo se ha suscrito)
Llevo las 3 últimas facturas (que yo haya detectado) detrás de ello, y en esta última (después de 27 minutos de espera en el 1002) me han dicho que me abonarán el importe cargado en la última factura, aunque mucho me temo que este tema no ha acabado aquí, porque sigo sin poder gestionar las suscripciones de pagos online..... 😞