Foro

Avatar de Santiroca
Santiroca
Yo probé el VDSL
18-09-2024
Resuelto

Habilitar 5G SA en dos e sim que tengo

Hola,

me pueden habilitar el perfil de dos e sim que tengo al 5G SA?

el telefono principal que ya funciona con e sim me funciona correctamente.

os paso los datos por privado

saludos

  • Hola, Santiroca.

     

    Espero que tengas un buen día.

     

    Vemos que se ha resuelto la reclamación y se informa que se te reintegrará la cantidad de 25,07 € por la incidencia que ha afectado tu servicio.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Dairon.

     

     

39 Respuestas

  • Avatar de Santiroca
    Santiroca
    Yo probé el VDSL
    20-09-2024

    Hola!!!

    confirmo que un familiar que tenia e sim y no funcionaba el 5G independiente ha ido a tienda movistar a pedir duplicado y sorpresa:  ya le funciona!!
    me tengo que gastar 29 euros por una incidencia de las e sim viejas???

    saludos

  • Avatar de Santiroca
    Santiroca
    Yo probé el VDSL
    19-09-2024

    Hola Técnico-Movistar 

    acabo de reiniciar el dispositivo y en esas dos lineas moviles sigue igual.

    te adjunto foto 

    saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-09-2024

    Hola Santiroca 

     

    Actualmente sobre las 2 líneas que nos mencionas tienes activo el perfil 5GSA.

     

    Reinicia tus dispositivos y comprueba el funcionamiento.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Andrés.

  • Avatar de Santiroca
    Santiroca
    Yo probé el VDSL
    18-09-2024

    Datos enviados Técnico-Movistar 

    si se necesita contactar podeis contactar en la linea movil que termina en 362.

    saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-09-2024

    Hola Santiroca 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un Saludo, Lizeth.