Foro

Avatar de irero
irero
Más integrado que la RDSI
30-11-2024

Hace un par de dias realicé una recarga, y aparece como que sigo sin saldo

Hace un par de dias realicé una recarga en mi línea telefónica, al principio me aparecía como que estaba correcta. No he utilizado el teléfono recientemente para nada, puesto que lo uso para trabajar y no ando con Internet. Mi saldo hace dos días era de unos 12€ y hoy apenas llega a 0'20€

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-11-2024

    Hola, irero 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Lamentamos informarte que, desde la comunidad no gestionamos Líneas Prepago. Si deseas que te atienda un asesor comercial, es necesario que te comuniques al número de atención telefónica 224430 (6 cents/min y 20 cents/establ. llamada), de 9:00 a 22:00 horas todos los días de la semana.

     

    Un saludo.

    Laura.