Foro

Avatar de Miguel Espinosa Miñano
Miguel Espinosa Miñano
Más integrado que la RDSI
14-02-2020
Resuelto

Hago la recarga, pero aparece targeta sin saldo

Hola, 

ayer hice una recarga de 10 € en un cajero automático de LaCaixa y me llegaron una serie de mensajes SMS incoherentes en el móvil. El caso es que ahora no tengo saldo en la tarjeta tras haber recargado diez euros en día anterior. Pongo los mensajes a continuación en el orden que llegaron:

1- "Ha recargado su tarjeta con 10.00 euros. Saldo actual de 10.00 euros".

2- "El saldo de su tarjeta es inferior a 3 euros".

3- "El saldo de su Tarjeta esta agotado".

4- "El saldo de su tarjeta es inferior a 2 euros".

5- "El saldo de su Tarjeta está agotado".

Estoy confundido, y sin saldo en la tarjeta. Me gustaría pode aclarar la situación.

Gracias de antemano,

  • Hola de nuevo,

     

    Efectivamente, tendrías que recargar 10€ cada 4 semanas.

     

    Si solo necestias tener el número activo, la tarifa más básica sería:

     

     Tarifa Habla 6: llamadas nacionales a 6 cts/min. y llamadas internacionales a más de 40 países desde 1,21 cts/min.

     

    Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

     

    Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos

    Pilar

     

     

     

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola de nuevo,

     

    Efectivamente, tendrías que recargar 10€ cada 4 semanas.

     

    Si solo necestias tener el número activo, la tarifa más básica sería:

     

     Tarifa Habla 6: llamadas nacionales a 6 cts/min. y llamadas internacionales a más de 40 países desde 1,21 cts/min.

     

    Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

     

    Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos

    Pilar

     

     

     

  • Avatar de Miguel Espinosa Miñano
    Miguel Espinosa Miñano
    Más integrado que la RDSI
    18-02-2020

    Gracias. Solo por clarificar...

    ...entiendo que tengo que cargar 10 € cada 4 semanas con la tarifa actual (Tarifa Prepago 5), no?

    Si solo necesito tener activo el número de telefono, para recibir llamadas: ¿qué tarifa sería la mejor?

     

    Gracias.

  • Hola Miguel Espinosa Miñano

     

     

    En relación a tu consulta te comunicamos que no dispones de saldo en tu tarjeta, dado que se tramito la renovación de tu Tarifa Prepago 5.

     

    Si necesitas de nuestra ayuda para tramitar alguna gestión, no dudes en contactar con nosotros.

     

    Esperamos haberte ayudado en tu consulta. 

     

    Gracias por participar en la Comunidad. 

     

    Un saludo 🙂

    Mónica