Foro
arcogo
18-01-2017Yo probé el VDSL
Buenas!
Pues lo único que se me ocurre,por intentar darle alguna explicación,es que tengas activo algún servicio premium o que se conecte la linea a paquete de datos diarios(fuera del bono de internet que pudiese tener si es que tiene) y por eso creas que no aparece pero lp que ocurre es que en cuanto lo recargas este se consume.
De no ser así,habría algún problema,motivo por el cual habría que abrir una incidencia,pudiendo ponerte en contacto con algún agente/administrador, a quienes diferenciadas del resto porque en sus nombres(o nicks) va incluida la palabra movistar.
Saludos!
Pues lo único que se me ocurre,por intentar darle alguna explicación,es que tengas activo algún servicio premium o que se conecte la linea a paquete de datos diarios(fuera del bono de internet que pudiese tener si es que tiene) y por eso creas que no aparece pero lp que ocurre es que en cuanto lo recargas este se consume.
De no ser así,habría algún problema,motivo por el cual habría que abrir una incidencia,pudiendo ponerte en contacto con algún agente/administrador, a quienes diferenciadas del resto porque en sus nombres(o nicks) va incluida la palabra movistar.
Saludos!
Comercial.Global-movistar
19-01-2017Moderator
Buenos días Clippero
Ten en cuenta que desde la web se puede acceder al área privada para poder consultar los movimientos de la línea.
Para poder ayudarte, es necesario que nos confirmes los datos del usuario (nif, nombre) en un mensaje privado
Un saludo
Yolanda