Foro
arcogo
18-01-2017Yo probé el VDSL
Buenas!
Pues lo único que se me ocurre,por intentar darle alguna explicación,es que tengas activo algún servicio premium o que se conecte la linea a paquete de datos diarios(fuera del bono de internet que pudiese tener si es que tiene) y por eso creas que no aparece pero lp que ocurre es que en cuanto lo recargas este se consume.
De no ser así,habría algún problema,motivo por el cual habría que abrir una incidencia,pudiendo ponerte en contacto con algún agente/administrador, a quienes diferenciadas del resto porque en sus nombres(o nicks) va incluida la palabra movistar.
Saludos!
Pues lo único que se me ocurre,por intentar darle alguna explicación,es que tengas activo algún servicio premium o que se conecte la linea a paquete de datos diarios(fuera del bono de internet que pudiese tener si es que tiene) y por eso creas que no aparece pero lp que ocurre es que en cuanto lo recargas este se consume.
De no ser así,habría algún problema,motivo por el cual habría que abrir una incidencia,pudiendo ponerte en contacto con algún agente/administrador, a quienes diferenciadas del resto porque en sus nombres(o nicks) va incluida la palabra movistar.
Saludos!
MarianG-movistar
20-01-2017Antiguo Moderador
Buenos días Clippero
He revisado los códigos de recarga que me indicas y constan realizados 18/12/2016 y el 15/01/2017, si quieres consultar los movimientos de tu tarjeta prepago, puedes acceder a la web www.movistar.es con tu clave de acceso y consultarlos.
Si necesitas alguna otra información nos indicas.
Saludos