Foro
Buenos días,
sabéis algo?
- Comercial-movistar14-11-2025Moderador Global Comercial
Nos alegra haber sido de tu ayuda Sira3. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! Saludos.
- Comercial-movistar11-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, Sira3
Por el momento seguimos realizando las gestiones necesarias para resolver tu consulta. No obstante, aún no contamos con novedades al respecto. Reiteraremos la gestión y te informaremos en cuanto se surja algún cambio.
Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Karen.