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imbim
Yo probé el VDSL
08-10-2025

He recargado un número desactivado en la web de Movistar.

Hola

Pagué 10 euros en la página web de Movistar 

Después de recargar el número, me di cuenta de que la tarjeta SIM se había desactivado.

Quiero obtener un reembolso

26 Respuestas

  • Avatar de imbim
    imbim
    Yo probé el VDSL
    10-10-2025

    Si mi tarjeta SIM está activada, debería tener internet y poder recibir llamadas. Pero la acabo de insertar y nada. ¿Qué tiene que ver el saldo? Recargué mi tarjeta SIM hace dos días, pero probablemente estaba desactivada. Antes, tenía el plan Prepago Plus de 60 GB. Lógicamente, si hubiera recargado 10 euros, mi saldo debería haberse restablecido. Pero parece que mi tarjeta SIM no funciona. Y dices que este número ahora tiene un plan diferente.

    Prepago Plus 60GB
    • 10 GB extra en cada renovación
    • Llamadas ilimitadadas nacionales y en UE
    • 200 min en llamadas internacionales

    10 €/28 días 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-10-2025

    Hola imbim 

     

    Esa línea no funciona porque no tiene saldo, solo puede recibir sms. La recarga si se realizo el día 8/10 desde una tarjeta, pero se activo el prepago + y se te cobraron los 10€ del servicio.

     

    Pilar.

  • Avatar de imbim
    imbim
    Yo probé el VDSL
    10-10-2025

    Por eso pedí un reembolso. Porque resulta que alguien más está usando mi número y recargué la cuenta de otra persona, no la mía.

  • Avatar de imbim
    imbim
    Yo probé el VDSL
    10-10-2025

    No. Mi tarjeta SIM, 072700085659100, con el número 690127759, no funciona. Al parecer, alguien más consiguió mi número 690127759. Tenía el plan Tarifa Prepago PLUS.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-10-2025

    Hola imbim

     

    Esta línea tiene al día de hoy no tiene saldo disponible, tienes contratado un Navega + con lo que abonas 10€ cada 4 semanas, y se ha activado con la última recarga del 08/10. No obstante indicarte que la línea está activa y para solicitar la devolución del saldo, en caso de tener, debería estar liberada, tu línea caduca el 18/11/2025.

     

    Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-10-2025

    Hola imbim 

     

    No podemos ver la imagen que nos has facilitado, por favor indícanos por privado el documento de identidad del titular de la línea.

     

    Pilar.