Foro
16 Respuestas
- Comercial-movistar25-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, BrandonPrins Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido encontrar respuesta por otro canal de atención de Movistar, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
Saludos, Xavier.
- Comercial-movistar22-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, BrandonPrins
Seguimos en espera de recibir tu mensaje privado con los datos personales para dar respuesta a tu consulta.
Saludos, Xavier.
- Comercial-movistar21-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, BrandonPrins
¡Encantado de saludarte!
Vamos a revisar y comprobar la portabilidad realizada; déjanos por privado tu Dni y el número de la línea y te comentamos.
Saludos.
- BrandonPrins20-09-2024Más integrado que la RDSI
Hola buen dia. Ya hace una semana hice la portavilidad de mi sim y ya me desactivaron la de tigo y nada q me llega la sim de movistar y me esta afectando mucho porq a este número es q me llaman de trabajo
- Comercial-movistar22-06-2024Moderador Global Comercial
Hola valeria212004,
¡Bienvenida a la Comunidad!
Comprobamos que nos escribes desde fuera del territorio español.
Desde este foro solamente se presta soporte técnico y atención al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Deberás contactar con el operador de tu país a través de este enlace para que te pueda informar.
Un saludo. Marta.
- valeria21200422-06-2024Más integrado que la RDSI
Me pasa lo mismo y trato de comunicarme con Movistar y no responden
- AdailtonAguirre10-06-2024Más integrado que la RDSI
Me pasa igual pero ellos nunca responden
- Comercial-movistar06-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, EstebanMartinez y bienvenido a la Comunidad.
Comprobamos que nos escribes desde fuera del territorio Español. Por este motivo te informamos que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar en España.
Para contactar con tu operador local (Pulsa aquí) y selecciona la bandera del país que corresponda.
Un saludo
Leidy
- EstebanMartinez06-06-2024Más integrado que la RDSI
Hice mi cambio de operador desde el pasado jueves y nada que llega la sim
WILLIAM ESTEBAN MARTINEZ *****
320****057
322****412
************ Editado por seguridad ***************
- Comercial-movistar14-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Nataly Cruz
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que todo ha quedado solucionado. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.