Foro

Avatar de Javier2801
Javier2801
Más integrado que la RDSI
22-05-2025

Icloud

  • Buenos días.
  • he cambiado de teléfono fijo de Movistar, manteniendo los teléfonos móviles y se me ha desactivado Movistar iCloud 
  • al acceder me pone que mi teléfono móvil no está asociado a esa cuenta 
  • accedo con mi mail y contraseña y me dice que en tres días me desaparecen las fotos. No me dejar subir más fotos 
  • RUEGO ME LO Solucionen antes DE PERDER LAS FOTOS 

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-05-2025

    Hola, Javier2801 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad.

     

    Por favor, accede al siguiente enlace y rellena el formulario que encuentres allí. En él deberás ingresar tus datos e información sobre la incidencia que estás presentando al acceder a tu cuenta Cloud, para que el área encargada pueda revisarlo. Ten en cuenta que se pondrán en contacto contigo a través de los medios de contacto que proporciones.

     

    Saludos.

    Viviana.