Foro
Hola Pablo Caste
Hemos estado consultando y nos indican que, la discrepancia entre el IMEI de la caja y el de la baliza V16 suele deberse a errores de empaquetado o documentación por parte del fabricante o distribuidor. Si has realizado un desistimiento no tienes problemas y de quedártela el IMEI correcto es el del dispositivo.
Pilar.
A mí lo que me interesaría es saber si tengo desecho a 4 años de garantía aunque el imei que tiene la baliza no sepa movistar cual es.
Por otro lado, ¿puedeo comprar el pack de 2 de otra marca? Las otras marcas no me han dado problemas...
Gracias.
- Comercial-movistar11-01-2026Moderador Global Comercial
Hola Pablo Caste
Si realizas un desistimiento tal y como nos has comentado, lo tiene garantía ya que haces la devolución de las balizas. En cuanto a la compra de otras marcas, solo puedes adquirir las disponibles en nuestra web.
Pilar.
- Pablo Caste11-01-2026Mi vida cambió con el ADSL
Pilar, eso ya lo sé.
Te digo que si por un casual que me quedo un pack o compro otro pack y me lo quedo con este problema de los imesi diferentes en la caja y la baliza, ¿me cubre la garantía? Yo pienso que no.
Pero quiero que tú me digas eso.
Gracias. Quedo la espera. Aunque conteste otra persona, pues tu turno ya ha acabado.