Foro

Cantinero_dee
Más integrado que la RDSI
25-08-2026

Incidencia - Pack miMovistar 45€ desde DIGI (fibra, fijo, 2 líneas móviles y TV con Netflix y fútbol)

Buenas tardes,

Tras realizar la portabilidad de servicios desde el operador DIGI a este paquete combinado de Movistar, me encuentro actualmente en un callejón sin salida en el que no han podido ayudarme ni desde el 1002, 1004 o tienda física Movistar. La situación es la siguiente:

• Fibra: instalada en domicilio en menos de 24h y funcionando.

• TV: Decodificador instalado y funcionando. Sin embargo el alta en Netflix y DAZN a través de la web Movistar no es posible; no puedo acceder o crear cuenta, no llegan los códigos de verificación a los medios de contacto aportados en el proceso de alta web (teléfono móvil o email)

• Tarjetas SIM: la tienda Movistar no puede entregarlas aludiendo a una incidencia con este pedido web. Es decir, no tengo servicio de móvil Movistar en este momento pese a que las líneas pertenecen a Movistar.

• Fijo: a la espera.

Gracias por anticipado y saludos.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-08-2026

Hola, Cantinero_dee 

Hemos podido comprobar que tu pedido de Alta miMovistar: Max (fibra con dispositivo)| Movistar Plus y Fútbol Total  se encuentra en ejecución con fecha de compromiso para el 29/08/26, aún no está cerrado por los técnicos, motivo por el cual puedes tener algunas incidencias con el servicio. 

saludos, Xavier 

Cantinero_dee
    Más integrado que la RDSI
    26-08-2026

Hecho, gracias!

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-08-2026

Hola, Cantinero_dee 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Sentimos lo sucedido y para una correcta atención, pásanos por privado tu Dni y un teléfono, consultamos qué puede estar ocurriendo y te decimos.

Saludos, Xavier