Incidencia Alta
Buenas tardes.
El viernes llamé al 900105945 para solicitar un alta nueva de linea movil, pedí que me ofrecieran al final del proceso diferentes opciones de numeros de teléfono para mi padre con alzheimer.
La primera agente, súper amable, entendió que el caso de mi padre era una excepcionalidad, me comentó que normalmente no dan opciones a elegir, pero me dio 5 opciones distintas, encantadora, escogí una de ellas, pero estaba en el trabajo y no puede continuar con la llamada porque el sistema le dejó de responder, me comentó que podía llamar más tarde y así lo hice.
Por la tarde, el siguiente agente me dijo que no podia escoger número, que tocaba aleatorio, la anterior agente llegaba al final de la contratación, me decía el número, y volvía un paso hacia detrás y adelante para decirme otro, y este agente no quiso hacerlo.
Le pedí amablemente que la primera compañera me ofreció el alta de uno de los números, que os puedo comentar por privado, y que mi padre había escogido ese, y rechazó buscarlo o darme opciones nuevas. Me dijo que me llamaría más tarde y colgó la llamada.
Tenía mayor expectativa con el trato de Movistar, mis padres tienen el fijo, internet y movil con vosotros, y voy a hacer una portabilidad a otra compañía que sepa entender que existen excepciones, que no hemos solicitado nunca nada a Movistar en todos estos años, ni nos hemos quejado de nada. Llevan años con vosotros, y no me creo que Movistar no pueda realizar el alta del número que me ofreció la compañera y que sigue libre. Estoy muy decepcionado con Movistar…
Si nadie me puede ayudar con el alta, portaré el fijo, un móvil y fibra de mis padres a Vodafone, que sí te ayudan en estos casos.
Me podéis ayudar a dar de alta el número que me ofrecieron el viernes? Quedo a la espera. Gracias…